jueves, 27 de noviembre de 2008

PROGRAMA TELEVISIVO “DETRÁS DEL RUMOR” 3 AÑOS AL SERVICIO DEL PUEBLO.

SOSUA
POR: JOSE L MARTINEZ

La televisión de provincia en la Costa Norte cuenta con un espacio que ha contribuido en gran manera a fortalecer los vínculos y valores de esta comarca por su estilo combativo, así como por el contenido ye l manejo del as informaciones.

Según nos relata el Lic. Fabio García un profesional del derecho que optó por ingresara los medios de comunicación para aportar su granito de arena a favor del as causas sociales, en estos tres años ha sido mucho el trecho recorrido.

García, aseguró que su espacio televisivos e basa en un periodismo veraz, investigativo y social para lo cual cuenta con une quipo de trabajo que entiende la forma en que la sociedad necesitad e espacios que trabajen a favor del pueblo, el cual no tiene voz en la mayoría del os casos.

Manifestó que el estilo de “Detrás del Rumor”, se basa en noticias comentadas de toda la región con una forma analítica y pragmática pero sobre todo basada sen la verdad y sin ambiveces.

Significó que además del as noticias “Detrás del Rumor” abre un espacio cada noche de 7 9 de la noche para conectar una línea interactivo con las comunidades las que expresan sus inquietudes a través de la línea telefónica con comentario se inquietudes.

Adujo que la televisión de provincias se fortalece en forma considerable y un caso a mencionar es Sosúa un pueblo de gente noble que trabaja con esmero para encaminarse hacia el progreso y la paz colectiva.

Expresó que esta región avanza en térmicos económicos producto del dinamismo que exhibe las actividades comerciales y sociales.

García, agradeció a toda la zona de Sosúa, Cabarete y Gaspar Hernández por el respaldo que durante 3 años le han dado a su espacio televisivo el que representa los intereses del as comunidades.

2 comentarios:

jose luis martimnez sims dijo...

hola fabio feliz navidad te desea supli repuestos sosua y familia que dios te bendiga rica y abundante mente por tu programa que en estos 3 años te ha manejado muy bien que siga asi tu amigo jose luis martinez sims

809 978-3734

jose luis martimnez sims dijo...

al fi edtan resilviendo el problema del baden frente lcor store