miércoles, 4 de febrero de 2009

JOHN J. KORNBLUTH & ASOCIATES, S. A.: 30 AÑOS IMPULSANDO EL TURISMO INMOBILIARIO EN LA COSTA NORTE.


SOSUA:
POR: JOSE L. MARTINEZ

En 1978 nace en Sosúa una empresa cuya visión y misión se orientaba hacia la concientización del valor y la importancia que posee, la sabia decisión de invertir en tierra y desde su fundación ha contribuido a motivar la inversión extranjera y a impulsar el desarrollo sostenible de esta zona.

Presidida por el dinámico empresario John J. Kornbluth & Asociates, S. A., se especializa en asesoramientos, planeación y orientación sobre cualquier inversión en el área de tierra, solares, lotificaciones y propiedades, tanto para la compra, venta y gestión en general satisfaciendo las necesidades de los clientes con responsabilidad y seriedad probada.

En ese tenor su presidente y fundador expresa con satisfacción que se siente muy agradecido de la República Dominicana, país que consideró como de gente hospitalaria y de gran calidad humana, por lo que se siente parte de este país.

Manifestó que John J. Kornbluth & Asociates, S. A. está conciente del papel que desempeña por lo que en sus tres décadas desde que se fundara hasta la actualidad ha servido como enlace a inversionistas de diferentes latitudes que a través de la empresa han hecho numerosas inversiones con las que el Estado Dominicano ha resultado favorecido.

Kornbluth, aseguró que la República Dominicana ha experimentado un cambio favorable, lo que se refleja en el ánimo que manifiestan diferentes inversionistas extranjeros y locales por crear mecanismos de trabajo lo que solo se logra cuando hay optimismo.

Añadió que John J. Kornbluth & Asociates, S. Continuará por las sendas del progreso junto a su gente a los clientes que día a día expresan fidelidad y confían en los amplios servicio que ofrecen.

EMPRESARIO VE CON OPTIMISMO FUTURO DE LA COSTA NORTE.


SOSUA:
POR: JOSE L. MARTINEZ

El desarrollo económico de la Costa Norte se pone de manifiesto a pasos agigantados, lo que evidencia un ensanchamiento en todos los niveles de la economía, fruto del espíritu de inversión extranjera, así como también por el resultado de una zona cuyo dinamismo enciende el motor de la prosperidad.

Para el empresario John J. Kornbluth el futuro de la Costa Norte se torna halagüeño ya que los hombres y mujeres de esta zona expresan amor por el trabajo, única vía para el desarrollo de los pueblos, así como la voluntad del superior gobierno por encaminar el país hacia el logro de una verdadera justicia social, ambas cosas reducen la brecha entre ricos y pobres.

Kornbluth, expresó que la Costa Norte ha avanzado sistemáticamente si se analiza que dos décadas atrás éramos una provincia cuyo desarrollo estaba aletargado, pero que gracias a los planes de modernización esta Costa Norte es tomada en cuenta por inversionistas que ven un clima de mayor confianza, logrado con la estabilización del dólar, la modernización en los servicios públicos, la visión futurista del presidente Dr. Leonel Fernández Reina.

Manifestó que ha sido un logro importante para el país el hecho de se halla reforzado la seguridad nacional, así como la búsqueda por limpiar el sistema judicial y gozar de una Suprema Corte de Justicia que se maneje sobre la base de la equidad y fue claro en precisar que nuestro país va hacia conquistas inimaginables en todos los órdenes.

Adujo que Sosúa es un ejemplo de cómo puede crecer una comarca pequeña siempre que se conciban planes de desarrollo estratégico basados en lograr una ciudad moderna y más pluralista.

Acotó que tanto en Sosúa como en Cabarete se requiere lanzar una campaña en aras de involucrar más al empresariado con los políticos a fin de trazar estrategias de modernización hacia una nueva ciudad porque solo así se puede competir hacia la supremacía económica

POLITUR REALIZA LABOR A FAVOR DE LA CIUDADANIA EN CABARETE.




CABARETE:
POR JOSE L. MARTINEZ

El cuerpo de POLITUR en Cabarete realiza una ardua labor debido a que sus hombres están debidamente entrenados para ofrecerle a la ciudadanía y turista que nos visita un servicio eficiente en aras de organizar el desenvolvimiento normal de esta comarca.

En estos términos se expresó el capitán Santiago Aibar Santos quien dirige y supervisa día y noche el proceder de cada uno de los agentes de POLITUR, que patrullan los lugares y centros nocturnos a fin de asegurar que el turista se sienta en un ambiente confiable, ya que ha sido una preoupación del General de Brigada del Ejercito Nacional Henry Gómez Brito, Director General de POLITUR.

Campos manifestó que su visión como militar está basada en el servicio altamente efectivo para lo cual no permite situaciones anormales que en el pasado eran una práctica común y a su juicio ha logrado que cada agente entienda su papel y la razón para la que fue designado.

Expresó que en Cabarete se realiza un patrullaje permanente por las áreas donde proliferan las famosas trabajadoras sexuales que aunque tengan todo el derecho de realizar su trabajo, no se le puede permitir atosigar a los turistas extranjeros, porque se han reportado innumerables casos de estafa, atracos y otras modalidades aunque no todas incurren esa practica.

Adujo que resulta un poco espinoso aplicar la ley porque por lo general mal informan a la ciudadanía y se ve el papel de los agentes como controversial y mal hecho cuando en el fondo no lo es.

“No es fácil hacer cumplir la ley porque se ve al agente como el malo de la película y no es así por lo general”. Añadió Campos.

Acotó que en el área de la playa se mantiene una vigilancia segura y permanente a fin de evitar que las personas acudan con botellas de vidrio o realicen actos que se prohíben en esas áreas para el recogimiento y el sano esparcimiento de las personas que visitan esos lugares buscando sosiego.

“Nuestro interés fundamental es garantizarle al turista que disfrute sin ningún contratiempo porque para eso el Estado nos paga” Añadió.

Manifestó que continuarán realizando un trabajo acorde con las exigencias y con aquellos que violen lo ley serán drásticos en la aplicación de la misma, sin importar quien sea y fue enfático en señalar que la ciudadanía puede estar confiada en el trabajo que día a día realizan, así como también pueden comunicarse a las oficinas para quejas o sugerencias.