jueves, 5 de marzo de 2009

EMPRESA INTERNACIONAL OFRECE SERVICIOS EN EL PAIS.







SOSUA:

JOSE L. MARTINEZ

La Licenciada Johanna Sánchez ejecutiva de “Dr Shades” expresó que esta empresa viene causando una notable innovación en la fabricación e instalación de puertas residenciales, comerciales, industriales, así como también una fina combinación de adoquines en diferentes estilos y modelos, fijando en cada trabajo el concepto de alta calidad dado el prestigio internacional de esta innovadora empresa que recientemente se ha instalado en el país concitando el interés de grandes negocios.

Sánchez manifestó que en Dr Shade son especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de escrines, protectores para huracanes, tipos de sombras, así como la asesoría y diseño de techos, con los más novedosos sistemas de alta tecnología cuidando los más exigentes estándares de satisfacción total a los clientes.

Empero manifestó que Dr Shade combina los más atractivos elementos de la arquitectura moderna creando un fino contraste entre lo clásico y lo actual para así ampliar el abanico de ofertas a los más exigentes gustos y preferencias.

Adujo que en la aplicación de los adoquines se toma mucho en cuenta el juego de colores combinándolas con el entorno geográfico así como con la estructura misma de la construcción, para lograr la perfecta armonía y la adecuada perfección de atractivos agradables.

Enfatizó que la empresa ofrece los servicios en todo el país para lo que cuenta con la más completa logística y los equipos más sofisticados a fin de llegar a la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo posible cuidando siempre la eficiencia y la eficacia.

Acotó que la era vanguardista en la actualidad requiere de aplicaciones profesionales porque el municipio de Sosúa va hacia un proceso de modernización, lo que hace de Dr Shade una combinación preparada para ponerse a tono con esas grandes transformaciones que experimenta nuestra sociedad, la que es denominada como la “Era de la Modernización”.

Significó que la globalización de ideas revolucionarias en el área de la arquitectura y el urbanismo requiere de poder interpretar esas evoluciones por lo que conocemos la mezcla de arquitectura europea, americana y de cualquier estilo para complementar nuestro ingenio y talento para crear lo que el cliente busca.

Aseguró que la oferta de precios que poseen son para que cualquier cliente haga negocios ya que abaratamos el costo y ofrecemos un diseño adecuado a fin de hacer su casa más hermosa en el interior y en el exterior.