jueves, 30 de abril de 2009

Sackman Enterprises Anuncia el Programa de Entrenamiento Laboral de The Fountains y los planes para 1.000 nuevos puestos de trabajos para Cabarete

Cabarete, República Dominicana  – 24 de abril de 2009 – 

Sackman Enterprises ha anunciado el Programa de Entrenamiento Laboral de The Fountains at Cabarete que entrará en vigor inmediatamente después de ser aprobado por el Ministerio de Turismo.

Una vez construido, The Fountains at Cabarete dará empleo a aproximadamente mil (1.000) personas en puestos de trabajo a tiempo completo y a medio tiempo. Habrá una amplia lista de puestos de trabajo a disposición que abarca desde aparcadores, secretarias, mantenimiento, vendedores en tiendas, camareros y barman, y puestos de gerentes.
The Fountains at Cabarete ha organizado un programa de formación y entrenamiento para preparar a varios miles de trabajadores potenciales durante un período de dos años. El concepto es el siguiente; 

Los interesados en participar en el programa de entrenamiento libre entrarán en su área de estudio y en un programa de lengua inglesa. Habrá varios niveles de inglés, desde principiante hasta avanzado. Además de sus estudios de inglés, las personas pueden tomar cursos de uso de computadoras para la gerencia comercial y hotelera, así como para ventas minoristas, recepcionistas, auxiliares del centro de información y muchos otros puestos de trabajo que estarán disponibles.

Una vez completado el programa, los individuos recibirán “The Fountains Job Training Certificate” (Certificado de Entrenamiento Laboral de The Founatins), que deberán presentar en el momento de solicitar un trabajo. El objetivo del plan es que como mínimo el 70 porciento de los empleados sea de la comunidad local.