sábado, 20 de diciembre de 2008

AHORRA SEGURO Y GANA; LA MEJOR POSIBLIDAD DE MONTARTE SOBRE CUATRO RUEDAS CON EL SCOTIABANK.







SOSUA: POR: JOSE L. MARTINEZ

Perplejos de entusiasmo y caracterizado por un ambiente propio de esta temporada navideña la licenciada Gloria Castellanos Checo, acompañada de una comitiva de jovencitas que laboran en la sucursal de este municipio, reparte cientos de alcancías metálicas como una forma de incentivar el ahorro entre clientes y potenciales, actividad que se realiza en el frente del banco ubicado en la calle Pedro Clisante No. 107, Esquina Las Caobas, Residencial Don Juan, Sosúa, República Dominicana

La licenciada Castellanos, gerente de la entidad bancaria en Sosúa, manifestó que esta institución, consciente del rol que desempeña en la sociedad incentiva el ahorro como la vía más genuina para el progreso individual y social.

Manifestó que para esta temporada el Scotiabank lleva a cabo la rifa de 4 carros de la marca SUZUKI con seguro full por un año, 30 certificados de viajes válidos para dos personas más RD$ 25,000.00 pesos para los gastos de viaje, y por último los ahorrantes pueden duplicar su cuenta.

Expresó que solo hay que incrementar la cuenta con RD$ 500.00 pesos de depósito, el cual generará un boleto electrónico con el cual el ahorrante queda participando en la rifa.

Adujo que desde su llegada a este municipio en el año 2003 esta entidad ha estado ligada al desarrollo de la zona, por lo cual agradeció a todos los clientes por el respaldo que han dado a esta institución, la que esta colocada escarpada posición de credibilidad en la República Dominicana y el mundo.

Acotó que los clientes que más depositen, esos tendrán más posibilidades de ganar y exhortó a los que no tienen su cuenta en el Scotiabank a abrirla, para abrir así las más claras ventanas al éxito personal, ya que solo el ahorro en una institución confiable garantiza la prosperidad económica y espiritual y hasta moral.