miércoles, 4 de marzo de 2009

LANZAN PROYECTO TELEVISIVO



SOSUA:

POR: LIC. DANIEL MERCADO

Con el nombre "Mano a Mano", el inquieto y destacado jóven Frank Luis Alcantara "Cachucha", arranca su proyecto televisivo el cual será transmitido por J M T V Canal 12, para toda la Costa Norte el mismo tratará temas de catualidad, comentarios, entrevistas, salud entre otros tópicos de interés general.

Frank Luís Alcantara jóven emprendedor destacado como uno de los mejores reporteros gráficos de la zona y ya con cierta experiencia frente a las cámaras exhibida en su trabajo realizado hace un tiempo en el hermano canal 10 G H televisión, estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y con un gran deseo de aportor lo mejor de sí a esta comunidad en la cual es muy popular.

Desde este humilde medio les deseamos lo mejor y le auguramos éxitos de corazón pa lante hermano y cuente con neustro apoyo decidido e irrestricto, ESPERELO DESDE ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 6:00 DE LA TARDE POR EL CANAL 12.

EMPRESARIO AFIRMA CAMBIOS EN LA POLICIA NACIONAL BENEFICIAN AL PUEBLO.




SOSUA:

POR: JOSE L. MARTINEZ
Un empresario de aquí dijo que los cambios que se viene produciendo en los cuerpos castrenses benefician a la ciudadanía porque con ello se identifica el dedo malo se corta y se vota evitando de esta forma que crezca la bola de nieve negativa que cada día venía cobrando fuerzas en el cuerpo del orden.

Fausto Santos presidente de la Tienda de Electrodomésticos “Camilo Comercial” también destacó que en esos cambios el pueblo tiene más garantía porque si comienzan bien y terminan bien se van fortaleciendo los valores que se han ido perdiendo en la Policía Nacional y otros cuerpos de las Fuerzas Armadas Dominicanas que en los últimos años han estado en tela de juicio su estatus.

Refirió que en el caso de Sosúa saluda la designación del Coronel Reymundo de la Rosa Ogando, ya que ha expresado con sobrada valentía la intensión de sanear los barrios de Sosúa así como preservar los derechos del hombre de trabajo “Ese chapeo bajito”, que se viene poniendo en marcha evidencia que no todo está perdido y que en la policía aún existen hombres que les duele su país. Enfatizó Santos.

Adujo que toda la sociedad debe ponerse al unísono para que el salario de la Policía Nacional sea elevado y se filtren menos casos de corrupción y de hechos bochornosos porque solo así se podrá vivir en un ambiente de paz y sosiego ciudadano.

“La Policía debe tener mejor condición de vida para que así tengan dos manos: Una de plomo para el delincuente y otra de seda para proteger al hombre bueno y laborioso. Sostuvo.

Subrayó que debe estar presta a colaborar toda la sociedad civil porque en todo descansa lograr una patria más habitable de menos zozobra y con un nivel delictivo más bajito porque hasta en organismos extranjeros habla muy mal del país lo que estaba pasando por lo que se mostró dispuesto a ampliar un gran frente de seguimiento a los trabajos que haga la policía en Sosúa.