jueves, 12 de febrero de 2009

EMPRESARIO VE CON OPTIMISMO FUTURO DE SOSUA


SOSUA:

POR: JOSE L. MARTINEZ

Un empresario de aquí consideró como promisorio el futuro de Sosúa debido a la voluntad de trabajo expresado por los munícipes de esta región a los que definió como hombres y mujeres muy creativos que saben enfrentar las adversidades en forma apropiada, por lo que hay que estar optimista frente a los grandes retos que nos depara el destino.

Fausto Santos presidente de la Tienda de Electrodomésticos Camilo Comercial enfatizó que Sosúa se desarrolla en forma extraordinaria pero, se debe planificar mejor su futuro con planes estratégicos integrales que permitan esperar un desarrollo que se avecina como consecuencia lógica porque por los pueblos van hacia un avance inminente y sistemático.

Santos significó que la crisis mundial que sacude a la humanidad, Sosúa no esta exenta, pero al ser un polo turístico importante de alguna manera se produce un flujo económico que permite la sobrevivencia entre las personas, aunque la situación actual se torna difícil, pero, debido a la buena voluntad salimos airosos frente a cualquier reto.

Manifestó que la empresa que preside gracias al legado de sus padres el señor Enrique Santos (fallecido) y Doña Genara de la Cruz se ha mantenido por casi tres décadas en el gusto y la preferencia de la región por su alto concepto de servicio al cliente, de atenciones de primera y un trato personalizado a su pueblo y a sus clientes, por lo que a la hora de elegir sus electrodomésticos para el hogar la gente prefiere a Camilo Comercial.

Expresó que esta novedosa tienda cuyo salón de exhibición y ventas esta ubicado en la Calle Eugenio Kunhartd # 58, de los Charamicos de Sosúa, República Dominicana, posee las más variadas ofertas en neveras, lavadoras, juego de sala, aposento y comedor; así como la más variada gama de televisores, radios, DVD y todo un mundo de efectos para el hogar todos con los más novedosos y atractivos planes de crédito lo que hace que las personas acudan a este lugar.

Adujo que debe haber mayor unidad entre los empresarios locales, lo que lucen divididos y no están institucionalizados en una verdadera asociación que los aglutine a todos y organicen eventos con armonía, hermandad y competencia leal, pero que aquí ocurre todo lo contrario.

Santos llamó a los padres de familia a conservar la unidad y el diálogo entre sus hijos como única vía para estrechar los vínculos y hacer una patria mejor de más justicia y de mayores oportunidades, lo que nos llevará hacia la concordia y la prosperidad, que debe ser razón por la que habitamos y Dios nos colma de bendiciones.

Adujo que agradece a Dios y a su fallecido padre por la herencia que le dejaron, la que no tiene importancia material, sino la herencia del amor al trabajo honesto y por el amor hacia los seres que le rodean, poniendo como pilar su esposa Doña Jackeline Pelegrín de Santos y sus hijos Dael, Franchel, Leidi Diana, Fabiola, Yafania y Camilo Santos.

Santos definió como halagüeño el futuro de esta comarca siempre y cuando los políticos y la sociedad civil actúen en consonancia con los cambios que amerita esta nación ya cansada de promesas, de maltrato y de falacias, por lo que fue enfático en llamar a los políticos a ser más eficientes y sinceros con el pueblo.