jueves, 27 de noviembre de 2008

EMPRESARIO VE CON OPTIMISMO FUTURO DE CABARETE


CABARETE.-
POR: JOSE L. MARTINEZ

El empresario Williams G Kirkman presidente de Sea Horse Ranch, aseguró que el desenvolvimiento económico de esta zonas e ensancha producto del ánimo de inversión que prevalece entre los empresarios así como por los nbuevos proyectos hoteleros que se erigen en toda la Costa Norte.

Kirkman, manifestó que solamente en el sector inmobiliario se levantan inversiones que generarían importantes fuentes de empleo así como un avivamiento económico considerable fruto del as condiciones geográficas y dela tractivo natural que posee Cabarete.

Consideró que con la puesta en marcha del muelle turístico en Puerto Plata, así como el arreglo y ampliación a cuatro carriles del a carretera Puerto Plata a Navarrete se abrirían nuevas ventanas para el proceso colectivo del a región.

Acotó que el gobierno superior h apuesto mucho empeño en apoyara l empresariado con obras de desarrollo que ponen en marcha indetenible motor del a economía, lo que as u vez genera una evolución en el campo del os negocios, se tratad e una cadena de mayor a menor donde sale beneficiado el más desposeído que es quien más siente los embates de la crisis económica… Sostuvo.

Adujo que gracias a la visión del presidente Leonel Fernández como estadista, el país se encamina hacia un mejoramiento continuo en la calidad de vida del os sectores más deprimidos, lo que garantiza un futuro muy promisorio para el país.

Expresó que en materia des alud el país debe fortalecer los esfuerzos hechos y fue enfático en señalar que en materia de educación se deben redoblar los esfuerzos hechos por el superior gobierno a través del a Secretaría de Estado de Educación.

Kirkman, expresó que la voluntad de trabajo del os hombres y mujeres de esta zona colocan al país por un sendero de esperanza y prosperidad sobre todo si se haces obre la base del trabajo.

Agradeció a la República Dominicana por el respaldo que durante 20 años le han dado a Sea Horse Ranch.


No hay comentarios: