jueves, 27 de noviembre de 2008

INDICE DELICTIVO EN SOSUA EXPERIMENTA BAJA SIGNIFICATIVA


SOSUA.-
POR: JOSE L. MARTINEZ

El mayor de de la Policía Nacional Lic. Marino Alfonso Guzmán Amparo, afirmó que desde su llegada a esta plaza como inspector del destacamento policial de Sosúa, los hechos delictivos han experimentado una baja significativa; fruto del trabajo intenso que viene realizando la institución en las labores de patrullaje y prevención de delitos.

Guzmán Amparo expresó que por instrucciones precisas del General Calderón Efres la labor policial en la zonas e ha incrementado l oque ha mejorado en niveles insospechables la confianza en la ciudadanía al papel del a policía nacional.

Manifestó que la institución del orden está debidamente entrenada y preparada para enfrentar a los delincuentes en el terreno que estos elijan.

Adujo que a esta zona de Sosúa vienen desaprensivos de diferentes lugares por l oque la uniformada se mantiene a la expectativa realizando un trabajo tesonero las 24 horas del día a fin den o darle tregua al os cuatreros que quieran robarle la paz a los ciudadanos de trabajo.

Guzmán Amparo resaltó el papel que viene realizando el Jefe del a Policía Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín en favor del a patria.

No hay comentarios: