jueves, 27 de noviembre de 2008

Hector Vásquez - Director Defensa Civil Sosúa, (desde 1998) Personaje Destacado


Hector Vásquez, si no ha sido el mejor y que ha dedicado más tiempo a la defensa civil de Sosúa, ocupa uno de los primeros lugares de todos los tiempos. Partiendo del hecho que se trata de una institución de servicios, y en lo particular él no ha recibido nunca nada que no haya sido satisfacción por los trasnoches, aportaciones económicas, abandono de la familia y poner en riesgo su vida en aras de salvar la ajena.

Más las atenciones dejadas de recibir de parte de ejecutivos y hasta maltratos verbales de personas y de autoridades municipales que sin entender el trabajo de la institución juzgan el trabajo que ha tenido en los años que lleva el sr. Hector Vásquez, pasando por diversos gobiernos sin que los celosos y chismosos políticos se hayan ni siquiera atrevido a solicitar su destitución, y quienes han osado hacerlo, aparecen luego diciendo públicamente que se trataba de un error, equivocación o que tenian creencias de que el preocupado hijo de Sosúa recibía asignación presupuestaria que podrian utilizar políticamente.

Constituye una excepción que aparezca un ser humano como Hector Vásquez, gracias a su formación hogareña y haber formado una hermosa familia,lo que habrá de destacarse para que los demás no sean tacaños en reconocerlo públicamente y motivar a los que dicen tener sensibilidad y en la práctica han demostrado que todo le falta, hasta ser querido, admirado y no envidiado por sus hechos como Hector Vásquez, que por los años que lleva al frente de la defensa civil tendrá que mantenerse por siempre, pues dificilmente pueda ser sustituido y mucho menos superado.

Esperamos que Dios le multipique lo que las personas le desean a esta institución.

No hay comentarios: