domingo, 22 de febrero de 2009

ESTE 15 DE MARZO REALIZARAN 1RA. ENTREGA CHAPUZON URBANO



SOSUA:


POR: LIC. DANIEL MERCADO


Con la participación de más de 8 exponentes de diferentes géneros musicales los chicos del programa "Movida Urbana" que se transmite a través de Costa Norte Network T. V., canal 3, el canal de Sosúa en horario de 2:30 a 3:30 hacen los aprestos para su primera actividad la cual denominaron "CHAPUZON URBANO" con el patrocinio de la planta televisora a traves de la cual se transmite, el empresario Uvaldo Corona, el club recreativo de la Base Aerea de Puerto Plata entre otros.


Ramón Antonio Romero, uno de los organizadores del evento nos manifestó que con esta primera actividad junto al staff que componen la movida urbana buscan con esta primera actividad entregar a la un espacio de diversión sana y compartir a traves delos diferentes géneros que en la actualidad estan en bogan en el ambiente juvenil.


Romero, adujo que en este evento participará: KND, STORM FLOW, SUPERINTENDENTES, QUIMICOS MUSICALES, RESSURECION BANDA DE ROCK; D J LUBBA, EL MARKY; entre otros exponentes del género, la conducción estará a cargo de la veterana comunicadora KARINA ALMONTE del programa proyectando las ideas.


Romero dió gracias a Dios por esta oportunidad que le brinda junto al staff que componen el equipo productor del programa y del evento, invita a los empresario a unirse a patrocinar este evento agradeció a los que ya se han intergrado.


Manifestó que esta es la primera de una serie de actividades que el equipo tiene planificado realizar durante lo que resta del año 2009, agradeció por separado el apoyo incondicional del Lic. Daniel Mercado con su basta experiencia en organización de eventos y su colaboración con la juventud de la Costa Norte.