lunes, 5 de enero de 2009

SEGUIDORES DEL PRECANDIDATO A SINDICO DE CABARETE POR EL P. R. D., DENUNCIA JUGARRETA EN SU CONTRA…

CABARETE

POR: LIC. DANIEL MERCADO

Seguidores del Señor Wilson Zapete, destacado empresario y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, quien es pre candidato a síndico por esa organización en la Junta Distrital de Cabarete, denunciaron que a espaldas del señor Zapete y aprovechando su ausencia en la zona debido al estado grave en que se encuentra su padre quien está recluido en un Centro Asistencial de la ciudad de Santiago compañeros de partido pero, que siguen al Lic. Rafaelito Martínez quien también aspira a la posición se han dado a la tarea de desinformar a sus seguidores diciendo que el señor Wilson Zapete retiro su pre candidatura para apoyar a Rafaelito Martínez lo que desmienten totalmente.

 

Aseguraron a este medio que la pre candidatura del señor Wilson Zapete esta más sólida que nunca, que no se ha retirado y ahora es que se va a trabajar con fuerza para llegar al ayuntamiento de Cabarete en la próximas elecciones del año 2010.

 

Hicieron un llamado a los seguidores del señor Zapete que continúen confiando en su líder y seguro síndico de Cabarete para enrumbar esta laboriosa comunidad por caminos de real progreso.

EN LA LOMA D ELOS CHIVOS A FUEGUILLO – A FUEGOTE – A FUEGUETON


¡Loma de los chivos tiene el nombre más idóneo porque esta chivo llegar allí! Loma de los Chivos tiene el nombre más apropiado porque ni los chivos logran brincar tan alto para poder llegar a los seco. Hay que ver para creer. No se puede aguantar tanta barbaridad de funcionarios indolentes que se roban el erario público y no hacen nada por las comunidades…

 

EN SOSUA ABAJO A FUEGUILLO – A FUEGOTE – A FUEGUETON


En Sosúa Abajo lugareños evitan caer en un hoyo porque de seguro solo saldrían en recordatorios y en el periódico porque con las zanjas que se han formado lo mejor sería evitar caer en un precipicio de estos; ya que si evaluamos la profundidad concluimos en que esta zona es tierra abandonada. Las autoridades municipales no se conduelen y los moradores están dispuestos a prender en candela ese sector sobradas razones…

EN VILLA PROGRESO A FUEGUILLO – A FUEGOTE – A FUEGUETON




POR: JOSE L. MARTINEZ

Moradores en la zona de villa progreso han decidido convertirse en canguros porque solo así se podría transitar por las calles de allí. Los quejosos revelan que las autoridades solo van por el área en busca de votos como si fueran pavos de nochebuena. Consideran que la palabra progreso hay que borrarla del nombre del sector puesto que entre lodo, charcos y agua y otras necesidades la palabra progreso o villa queda grande para esta laboriosa zona…