viernes, 5 de diciembre de 2008

DEJAN INAUGURADO CIRCUITO 24 HORAS EN LA BASE AEREA DE PUERTO PLATA


SOSUA: POR: LIC. DANIEL MERCADO

En un nutrido acto que contó con la presencia de las autoridades locales de EDENORTE y residentes del barrio para alistados y oficiales de la Base Aérea de Puerto Plata y bajo las gestiones del General de Brigada Paracaidista Licenciado Luís de Jesús Peña Jiménez (D E M) F. A. D., fue instalado el circuito 24 horas, un anhelo que por mucho tiempo se había convertido en una necesidad para esta Base Aérea y el barrio para oficiales y alistados de la misma para brindar así un servicio más eficiente a favor de la ciudadanía, característica que siempre ha distinguido esta institución.

Peña Jiménez expresó que con la instalación de este circuito la Base Aérea de Puerto Plata será mucho más efectiva en las labores de monitoreo, vigilancia y servicios ya que la población necesita y exige repuestas efectivas a la hora que la requiere, por lo que ahora la Base Aérea de Puerto Plata empieza un proceso de modernización.

Manifestó en medio de un sabroso té de jengibre que compartió con los residentes del barrio para alistados y oficiales de la institución, autoridades locales de EDENORTE e invitados que esta zona puede estar confiada en el trabajo que pretende hacer el que estará inspirado hacia la ciudadanía y enfocado al pueblo como una forma de causar un acercamiento entre la institución y la sociedad civil.

Adujo que entrará en contacto personalmente con las juntas de vecinos así como entidades representativas para realizar un trabajo mancomunado ya que es de su entera convicción el servicio a la patria.

Peña Jiménez manifestó que dará un respaldo decidido a todas las autoridades militares de la zona a fin de mantener la paz y la armonía como una manera de preservarle la vida y garantizar la seguridad a los hombres y mujeres de buena voluntad y de trabajo que componen esta Costa Norte.

Acotó que esta plenamente consciente de la labor que esta llamado a realizar por lo que no escatimará esfuerzos en aras de la ciudadanía ya que es una misión clara de la institución que representa prestar el mejor servicio en favor de la paz y la soberanía nacional.

Peña Jiménez llamó a los padres a dialogar más con sus hijos a fin de crear una sociedad más democrática, participativa y abierta a la construcción de mejores valores espirituales, morales y sociales.

Manifestó que la juventud de hoy necesita adoptar un sentido de pertenencia el que debe ser expresado en el amor por el país y a la identidad de nuestros valores, para saber así de dónde venimos y hacia donde queremos ir como nación y como pueblo.