martes, 30 de diciembre de 2008

COMITÉ DE ESPOSAS DE OFICIALES F. A. D. REPARTEN JUGUETES ENTRE HIJOS DE MILITARES.


SOSUA: POR: LIC. DANIEL MERCADO

En un ambiente matizado por la alegría navideña y representada en la expresión más clara de amor a los niños, piedra angular en el amor de Jesús, fueron entregados miles de juguetes en una actividad realizada por el comité de esposas de oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, lo que tuvo lugar en el club para oficiales de la Base Aérea de Puerto Plata y en la que estuvieron presentes las esposas de los oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, presidida por la Licenciada Dania Batista de Altuna dama entregada a la labor social por mucho tiempo y que ha estado enfocada hacia los sectores vulnerables de la sociedad en los cuales se ha trabajado para lograr una verdadera equidad social.

 

Al hacer uso de la palabra en el acto la Licenciada Dania Batista  de Altuna expresó que la entrega de los juguetes a los hijos de militares se inscribe en una programática que viene ejecutando la institución que preside a favor de los más necesitados y con el fin de edificar las bases para dignificar la vida de los militares y los suyos.

 

Manifestó que esta entidad realiza un trabajo mancomunado para que los niveles sociales entre los dominicanos se eleven y pueda existir un vínculo común de confraternidad.

 

Significó que la labor de las esposas de los oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana está enfocada hacia la armonía como única vía para la práctica y fomento del amor entre los seres humanos, única vía hacia la paz y la concordia.

 

Batista de Altuna resaltó la labor que viene realizando el General Licenciado Luís de Jesús Peña Jiménez al frente de la Base Aérea de Puerto Plata por que felicitó al General por su encomiable labor desde que asumió la dirección de esta institución en la zona.

 

El acto de entrega de los juguetes por parte del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana se realizó a las 10:00 de la mañana y los niños presentes disfrutaron de brindis de comestibles.

 

Batista de Altuna hizo un llamado a la familia para que interactúen con sus hijos a fin de lograr una familia con menos niveles de violencia y clamó para que los jóvenes se integren más a la educación, al trabajo y la práctica deportiva a fin de alejarse de los vicios ya que atrasan el progreso entre los individuos.