miércoles, 25 de febrero de 2009

DIRIGENTE POLÍTICO REALIZA EXCELENTE LABOR SOCIAL EN CABARETE.




CABARETE:

POR: JOSÉ L..MARTÍNEZ

EL dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano empresario Danny Mora viene ejecutando acciones sociales a favor de los moradores del distrito municipal de Cabarete donde son comunes ejecutorias por parte del veterano dirigente a favor de la colectividad.

Danny Mora quien aspira a legislar desde la junta distrital de Cabarete como regidor ante la sala capitular lleva acabo un programa que comenzó en la Cienaga donde a petición de los lugareños de allí se distribuyo material conocido como “caliche”, el cual sirvió para corregir uno mojaderos que se formaban en el lugar debido a las constante lluvias caídas lo que soluciono en forma inmediata el reconocido líder de la zona que esta calando profundamente en la gente debido a su alta sensibilidad humana.

El empresario también estuvo presente en un operativo de rellenado de hoyos en la carretera principal de Cabarete abarcando desde Islabón hasta el cuartel de la policía de esta comarca donde era llenado con cemento dichos hoyos ya que intranquilizaban a los chóferes que se desplazan por esta importante vía así como a familias que han perdido a sus parientes con los constantes accidentes que se realizan en zona.

Con esta y otras acciones Danny Mora agotara un amplio programa de ayudas humanitarias lo que define el perfil de un hombre laborioso que sigue el “AHORA SI” ahora si llego la hora de Danny Mora.

POLITUR AREMETE CONTRA LOS GIFT SHOP DE LA CALLE DR. ALEJO MARTINEZ

SOSUA:

POR: LIC. DANIEL MERCADO

En la tarde de este martes fue realizado un operativo de clausura de gift shop en la c/ Dr. Alejo Martinez del batey de Sosúa, el cual estubo a cargo del director municipal de turismo Lic. Radhamés Guzmán Balbuena quien nos manifestó, que el mismo obedece a instrucciones del secretario de estado de turismo y que el mismo va dirigido en contra de los gift shops que no cumplen con la reglamentación que establece la ley 512 sobre turismo y que imediatamente se pongan al día con dicha reglamentación volveran a operar normalmente.

Acotó que tambien este operativo va enfocado a controlar el exceso de mercancias en las aceras que en su mayoria colocan para de esta manera colaborar con la visual y el engalamiento del entorno en este senbtido ninguno de los dueños de los negocios objeto de clausura quiso opinar al respecto.

Guzman Balbuena manifestó que su despacho esta a la disponoibilidad de estos empresarios en horario laborable para ayudar a regularizar su situación

ENCUENTRAN YATE ABANDONADO EN PLAYA ENCUENTRO EN CABARETE

SOSUA:

POR: LIC. DANIEL MERCADO

En la mañana de hoy fue encontrado abandonado en la playa encuentro del Distrito Municipal de Cabarete un yate de lujo valorado en más de US$ 2,000.000.00, Se supo que uno de los tripulantes es el mexicano Paul Gonzáles, pasaporte 220594939, quien se hospeda en unos de los hoteles ubicado en el proyecto turístico Costambar, De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio el yate color blanco partió de desde la isla San Martín el día 23 del corriente mes con destino a Puerto Plata y fue hallada en Cabarete por miembros de la Marina de Guerra que cuidan la costa.

Fuentes fidedignas dan cuenta de que el yate pudo haber sido utilizada para transportar sustancias controladas, por la forma en que fue dejada abandonada en este lugar.

Un amplio contingente compuesto por miembros de la Marina de Guerra, Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, S-2, POLITUR, entre otros cuerpos investigativos realizan las pesquizas de lugar para determinar el origen de este yate encallado.

El contigente militar estubo encabezado por capitán Ravelo de la Marina de Guerra con asiento en Puerto Plata y el Coronel Cruz González inspector de la policía nacional en Cabarete, quienes procedieron a detener a un joven que vive al lado del restaurante El Roncon Bar, para fines de investigación ya que había sido apresado por drogas.

Tambien el Teniente Coronel Dr. Reymundo de la Rosa Ogando, el Capitán Rufino Contreras entre otros, además cabe resaltar la presencia de los diferentes medios de comunición locales y nacionales


UVALDO CORONA E IRIS MURRAY DE CORONA VIVO EJEMPLO DE TRABAJO DIGNO

SOSUA:

POR: LIC. DANIEL MERCADO
El arte de la fotografía en la zona de Sosúa y toda la Costa Norte se encuentra representado por dignos representante de los cuales en esta ocasión nos toca hablar sobre esta laboriosa y joven pareja que a nuestro humilde juicio son un ejemplo a seguir por el trabajo que realizan el cual esta matizado por la calidad y responsabilidad que exhiben además del servicio satisfactorio que opfrecen en su estudio fotográfico Foto Coral, ubicado en la calle Dr. Rossen penetración al Batey, Sosúa frente a la estación gasolinera TEXACO, donde con el transcurrir de los años se han constituído en uno de los mejores en su area cunado hablamos de fotografía para cualquier ocasión la experiencia y calidad de Foto Coral debe ser tomada en cuenta.


Los felicito por ser un ejemplo a seguir por cualquier pareja joven que quiera encaminarse por sendas de progreso en una sociedad tan convulsa, junto asu hijita Coral y el equipo que labora en su empresa que se especializa en el arte de la fotografía en todas sus dimensiones y necesidades, además del expendio de cámaras fotográficas y todos lo accesorios que pueda necesitar cuando de fotografía se trata.

LUEGO DE ESCANDALO CAMBIAN DOTACION POLICIALDE SOSUA




SOSUA:



POR: LIC. DANIEL MERCADO



Luego del escandalo que estremeció la Policía Nacional en Puerto Plata y Sosúa y por lo cual se investiga tres miembros del ministerio público, fue designado como nuevo inspector en la XV Cia policial con asiento en Sosúa el Teniente Coronel Dr. Reymundo de la Rosa Ogando, Policia Naional en sustitución del Mayor Licenciado Mario Alfonso Guzman Amparo, Policia Nacional en Cabarete fue desiganado como inspector el tambien Teniente Coronel Fernando Cruz Gonzalez y el nuevo comandante de Cabarete lo es el Capitán Rufino Antonio Conteras Ruíz quien ya había estado de puesto en la zona donde realizó un gran trabajo en favor de la ciudadanía