viernes, 6 de febrero de 2009

WILSON ZAPETE EXPRESA SOLIDARIDAD CON LOS PARCELEROS AFECTADOS POR DISPOSICION DE MEDIO AMBIENTE.


CABARETE:
POR: JOSE L. MARTINEZ

El dirigente político y aspirante a síndico por el Distrito Municipal de Cabarete empresario Wilson Zapete mostró preocupación por los constantes atropellos que se han estado produciendo en esta comarca por disposición de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales que desde el pasado 217 de Enero han atropellado a propietarios de terrenos en el callejón de la loma y otras zonas de aquí.

Zapete manifestó que se une a la lucha que llevan a cabo propietarios de parcelas y propiedades ya que estos llevan décadas residiendo allí y han logrado sus pertenencias con sacrificio para que la noche a la mañana los quieran despojar de su único patrimonio y como su único medio de vida para el sustento de sus familias.

Expresó que se identifica plenamente con las comunidades afectadas porque esa ha sido su visión la de alcanzar las conquistas más anheladas de gente y de su pueblo para enrumbarlo de esta manera hacia la verdadera equidad social.

Significó que siempre ha sido la mística del Partido Revolucionario Dominicano estar al lado de los más genuinos intereses del pueblo en aras de reclamar las justas demandas de las grandes mayorías del pueblo Dominicano.

Adujo que estará pendiente de cada acción que se produzca en contra del Distrito Municipal de Cabarete porque los pueblos merecen respeto por parte de las autoridades y el gobierno ha hecho todo lo contrario en este caso porque se ha prometido cosa y a espaldas del pueblo se ha hecho otra.