martes, 13 de enero de 2009

LUIS ABINADER GARANTIZA LLEVARA AL P. R. D. AL PODER EN EL 2012


SOSUA
POR: JOSE L. MARTINEZ

El Licenciado Luís Abinader vicepresidente del Partidor Revolucionario Dominicano (P. R. D.), aseguró que la maquinaria perredeísta enfila sus cañones hacia el fortalecimiento de esta entidad política de cara a lograr el poder en el 2012 con su candidatura a la presidencia ya que según él la política requiere de hombres y mujeres dispuestos a adecentar el ejercicio político en la República Dominicana.

Aseguró que cuenta con la capacidad y la creatividad para enrumbar el país por el camino del desarrollo equilibrado mediante un plan gradual a ejecutarse en 10 años y enfocado hacia la industria, por ser esta el motor de la economía que crea las bases para un sistema subsidiario, conquista que favorecería a todos los sectores.

Manifestó que recorrerá todo el país principalmente campo, pueblos y barrios del sur, cibao, y zona Este buscando el apoyo perredeísta así como de nuevas fuerzas que integren su proyecto político y fue enfático en señalar que cuenta con el respaldo de 27 de los 48 vicepresidentes del partido del jacho prendío así como la mayoría de los miembros de la comisión política.

Expresó que no piensa en la política para hacer ningún negocio de transacción económica porque a su juicio los sectores donde la pobreza se acrecienta es ahí donde tiene que llegar los planes sociales para reducir la brecha entre los ricos y pobres del país.

Acotó que desde la vicepresidencia de su partido ha enarbolado la bandera de la unidad y esta comprometido a seguir sembrando la semilla ideológica del extinto líder el Dr. José Fco. Peña Gómez por quien profesó un profunda admiración y al que consideró como un paradigma.

LUIS ABINADER

Nace en Santo domingo el 12 de Julio de 1967 esta casado con Raque Arbaje con quien procreó 3 hijos; es hijo del dr. José Rafael Abinader y Doña Sula Corona, es un exitoso empresario, emprendedor, constante y perseverante y poseedor de un espíritu innovador que de seguro lo convertirá en una reserva moral para las futuras generaciones.

La decisión que asume fue fruto de consultas a familiares, amigos y al reclamo de un grupo de perredeístas que le animaron emprender lo que él considera el nuevo reto de su vida.