lunes, 11 de mayo de 2009

DIRIGENTE PRD RESPALDA HERMANO ASPIRA SINDICO PRSC


Por: Milton Camacho
Lunes 11 de Mayo de 2009

CABARETE:-Danny Mora, dirigente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), adversó políticamente a su hermano Gabriel (Canoa) Mora, pero al conocer que éste último aspira a la sindicatura por varios años de adversidad el empresario y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Danny Mora, decidió respaldar las aspiraciones a síndico de su hermano, el regidor y asesor de la Junta de Distrito del Partido Reformista Social Cristiano Gabriel Mora Canoa. 

En la actividad en el que los perredeistas y Peledeistas pasaron a formar filas en el PRSC hizo uso de la palabra el señor Danny Mora quien dijo haber sido perredeísta desde niño, pero que decidió marcharse de esa organización por entender que su hermano Gabriel Mora, representa la mayoría del electorado,  al tiempo que se comprometió a trabajar para que  obtenga el triunfo en los próximos comicios del año 2010.

Danny Mora, quien hasta hace poco entregaba ayudas y otras donaciones a los residentes en los sectores barriales de allí, dijo que seguirá trabajando en la higiene y ornato en este distrito municipal con los equipos de su propiedad tal y como lo ha venido haciendo.

Indicó que actualmente instaló en el centro de Cabarete una barbería, cuyo trabajador es pagado de sus recursos para que los padres y madres lleven a sus hijos a recortarse el pelo gratuitamente. Además, sostuvo que mantiene el programa de ayudas en medicamentos, ropas a familias pobres y alimentos en los hogares de menos ingresos económicos.

Garantizó la continuidad de la recogida de desechos sólidos en cada barrio y centro de la ciudad, por la importancia que reviste Cabarete en términos  turístico que a su juicio debe contar con la integración de hombres y mujeres de la comunidad que como él creen en el potencial y desarrollo de los pueblos.