viernes, 6 de marzo de 2009

EXPONEN AVANCES QUE EXPERIMENTA EL MUNICIPIO DE SOSUA
















SOSUA:

POR JOSE L. MARTINEZ

El avance de este pujante municipio se expresa en todos los niveles y fragmentos de la economía, lo que evidencia el interés que se ha despertado por la inversión extranjera y eso contribuye notablemente al enriquecimiento de la creatividad para así poner en marcha las fuerzas productivas.

Un ejemplo palpable de lo antes dicho es el talentoso grupo que componen a INTERNATIONAL FURNITURE & DESING CENTER una novedosa tienda de equipos para oficina así como una inmensa gama de espacios para el diseño adecuado de cada habitación o espacios residenciales con todo lo requerido para el correcto lujo.

Sus ejecutivos las talentosas diseñadoras MEGHAN FAIRBANKS & HOPE DEVAL explicaron que este gigantesco salón de exhibición y venta es además un centro de diseño que ha nacido para hacerle la vida más fácil a aquellos que buscan decorar cualquier módulo de su casa, apartamento o negocio proporcionándole las mejores ofertas en muebles con la belleza, el confort y los mejores precios acompañados del mejor asesoramiento en esta materia.

Expresaron que la prestigiosa empresa INTERNATIONAL FURNITURE & DESIGN CENTER, cuenta con la experiencia de más de 20 años en la rama lo que le da el aval para ofrecer la calidad y el servicio requerido adaptándose a los estándares más exigentes del mundi actual.

Significaron que en estos tiempos matizados por la prisa la gente necesita asesoría y orientación a fin de poder hacer la correcta selección ya que se trata de los muebles que le permitirán encontrar el sosiego y la paz que buscan, pero a la hora de elegirlos se convierten en un dolor de cabeza por lo que INTERNATIONAL FURNITURE & DESIGN CENTER es la apropiada orientación que se busca.

Añadieron que el futuro de Sosúa es muy halagüeño ya que cuenta con hombres y mujeres laboriosos y con un espíritu de trabajo envidiable por lo que agradecieron a su clientela por el respaldo dado desde que empezaron a ofrecer los servicios.

Sostuvieron que gracias a la visión de la señora JENNIFER GETZ fundadora de INTERNATIONAL FURNITURE & DESIGN CENTER hoy es realidad un sueño mágico que cristaliza otros sueños y sirve de soporte a la economía, la que esta abierta a la sociedad ya que esta ha sido su misión desde su apertura en el mes de Septiembre del año 2007.

COMANDANTE POLICIAL DE SOSUA AFIRMA COMBATIRA LA DELINCUENCIA EN CUALQUIER TERRENO.


SOSUA:

POR: JOSE L. MARTINEZ

El Coronel Reymundo de la Rosa Ogando, expresó que no escatimará esfuerzos para mantener a raya a delincuentes que pongan en peligro la paz ciudadana y dijo que acepta el reto, porque para lograrlo cuenta con la valentía y el coraje que siempre le ha caracterizado por lo que dejará hasta su vida en las calles si es preciso por los hombres de buena voluntad de este municipio.

Ogando manifestó que no defraudará la confianza que le fue otorgada por el jefe de la Dirección Norte de la Policía General de Brigada Lic. Eduardo Alberto Then, así como la aspiración del jefe de la Policía Nacional Mayor General Ingeniero Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien ha dado claras muestras de su convicción patriótica por preservar los más sanos valores de la sociedad, así como ha velado por el fiel cumplimiento de las disposiciones del honorable señor presidente de la República Doctor Leonel Fernández Reina de combatir con gallardía el flagelo social de la delincuencia callejera.

Significó que trabaja arduamente en las calles porque su trabajo muy poco en este municipio puesto que en las calles es donde se atrapa a los delincuentes y anti sociales: “Me van a ver muy poco en la oficina me formé en las calles y allí será donde echaré la pelea”. Sostuvo

Ogando apuntó que este municipio es muy proclive a dos tipos de delincuencia, la que se encuba y fortalece aquí y la forágena que son aquellos delincuentes que viene de otro lugar por ver esta zona como destino de fechoría, por lo tanto ha hecho un levantamiento de todos los elementos que tienen historial delictivo y que aún no se retiran para darle seguimiento policíaco a cada uno.

“Pueden tener la completa seguridad que todos caerán, que el látigo de la dureza no le hará conciliar el sueño desde ahora y hasta que los atrape, sentenció.

Añadió que todas las instituciones como Juntas de Vecinos, Clubes, Iglesias entre otras pueden solicitar charlas, encuentros y actividades con la comunidad porque el trabajo de sanear la comunidad de Sosúa y mantenerlo como destino turístico del país, es una tarea mancomunada que recae sobre los hombros de todos.

Puntualizó que la sociedad puede estar confiada en que aquí no hará vacas sagradas a la hora de aplicar la ley con igualdad y justicia para todos, pero eso no significa que mostraremos debilidad, miedo o indiferencia cuando el caso así lo amerite porque lo que esta en juego es la tranquilidad del país.