miércoles, 7 de enero de 2009

ASOCIACION DE COMERCIANTES DETALLISTAS DE SOSUA, INC. REALIZA RIFA ENTRE SUS CLIENTES.


SOSUA
POR: JOSE L. MARTINEZ

En un espontáneo acto que contó con la presencia de clientes, amigos y todo el personal que labora en la Asociación de Comerciantes Detallistas de Sosúa, fue realizada la tradicional rifa de fin de año, como una manera de premiar a los clientes por su fidelidad, así como por la confianza que durante más de dos décadas han depositado a esta entidad comercial firme soporte al desarrollo de la región.

En esta oportunidad fuero seleccionados 5 ganadores mediante el método de la tómbola, donde fueron depositados previamente lo boletos obtenidos mediante la compra de cada RD$ 500.00 pesos, a lo que les era entregado un boleto, que luego de ser llenado con los datos del cliente eran depositados en la urna para concursar.

Al hacer uso de la palabra el presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas, Inc., señor Alfredo Mercado (Freddy), manifestó que esa institución consciente de la importancia que tiene su clientela motiva a estos mediante esta tradicional rifa como una forma de mantener vínculos afectivos, lo que se ha convertido en una relación cliente-asociación desde el primer sorteo realizado hasta hoy.

Mercado expresó que es un empeño de la Asociación que preside motivar y agradar a los munícipes con esta clase de incentivo ya que con eso se entremezcla mejor la relación con este pueblo que ha visto en esta Asociación parte de la solución de la principal necesidad de los seres humanos: “brindar buen precio en los artículos de la canasta familiar y un buen servicio”.

En esta versión de la rifa anual de la Asociación resultaron ganadores con una compra valorada en RD$ 3,000.00 la señora MAGDALENA PAULINO J. DE RODRÍGUEZ con el boleto No. 7563, con un microondas el señor GABRIEL GABIN con el boleto 14465, con un microondas la señora YOLANDA LOPEZ VARGAS con el boleto No. 9469, con una lavadora la misma señora LOPEZ VARGAS con el boleto 10569, con una nevera la señora CARMEN MILAGROS ROSARIO con el boleto No. 13494; todos clientes de distintos punto geográficos del municipio de Sosúa y la Costa Norte.

Los boletos fueron seleccionados por los propios clientes que asistieron al acto y la rifa fue notariada por el abogado notario Dr. Julio A. Gómez Morales y supervisada por los señores Ramón López y Alfredo Mercado, los directivos mostraron satisfacción y exhortaron a los clientes a seguir comprando en la Asociación ya que seguirán poniendo todo el empeño en ofrecer servicio, calidad y los mejores como el pueblo se lo merece.

El acto fue ceremoniado y conducido por el veterano periodista Lic. Daniel Mercado y contó con la presencia de diferentes medios de prensa de la Costa Norte.

ENTREGAN PREMIOS GANADORES RIFA DE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DETALLISTAS DE SOSUA, INC.







SOSUA
POR: JOSE L. MARTINEZ

La Asociación de Comerciantes Detallistas de Sosúa hizo entrega a los felices ganadores de su tradicional rifa navideña en un hermoso acto que contó con la presencia de los miembros de la prensa, los clientes y directivos de esta entidad comercial que por más de veinte años ha sido firme soporte al fortalecimiento económico de esta región.

A continuación la lista de los que fueron agraciados con los premios rifados en el sorteo hecho a la vista del cliente:

CARMEN MILAGROS ROSARIO 1-NEVERA CON EL BOLETO No. 13494
YOLANDA LOPEZ VARGAS 1-LAVADORA CON EL BOLETO No. 10569
YOLANDA LOPEZ VARGAS 1-MICROONDAS CON EL BOLETO No. 9469
GABRIEL GABIN 1-MICROONDAS CON EL BOLETO No. 14465
MAGADALENA PAULINO JAVIER DE RODRIGUEZ 1-COMPRA VALORADA EN RD$ 3,000.00 CON EL BOLETO No. 7563