sábado, 23 de mayo de 2009

JURAMENTARAN NUEVA DIRECTIVA JUNTA DE VECINOS DE VILLA MARANATHA


SOSUA:

 Por: La Redacción

 Luego de un día en que la laboriosa comunidad de Villa Maranatha expresó su voluntad asistiendo masivamente a las urnas y en una contienda electoral diáfana y seria en la cual resultó electo el señor Roberto Guzmán Ovalles como presidente de la Junta de Vecinos del mencionado sector, la misma cerró con un abrazo entre los contendientes y la felicitación de lugar en tal virtud se procederá a juramentar el ganador junto a su directiva la plancha No. 1 salió ganadora en una reñida elecciones donde por solo 14 votos se alzó con el triunfo.

Pese a las felicitaciones de parte de la plancha No. 2 y reconocer su derrota en las elecciones del pasado 17 de mayo, el pataleo y el reclamo no se hizo esperar, la plancha No. 2 que encabeza Nicolás Martínez y Martínez junto al delegado Ramírez Domínguez hacen tremenda resabiada dos días después de las elecciones.

Donde luego de amenazas de muerte al comunicador Daniel Mercado de parte de Neolfy de la Cruz y tratar de justificar un fraude que no existe como lo demuestran los videos anexos a esta publicación, tendrán que aceptar la voluntad del pueblo de Maranatha comunidad que merece respeto al igual que el Licenciado Daniel Mercado  quien de manera desinteresada a solicitud de la pancha No. 2 acepto servirle de presidente del consejo electoral.

El Licenciado Mercado en su comparecencia al programa La Voz del Pueblo que produce Edgard Thomas Pelegrín mostró los videos que desmienten en su totalidad las falacias que en su contra expusieron los perdedores de la contienda, quienes a su juicio seguirán perdiendo en virtud de un proceso de demanda por difamación e injuria y amenaza de muerte que a través de sus abogados ha interpuesto, algunos colegas que se solidarizaron con él, le cuestionaron sobre la posibilidad de una conciliación a lo que respondió “No contemplo detener esta demanda ya que el honor de los años de trabajo y el respeto que me tiene la comunidad han tratado de ponerlo en tela de juicio, soy un hombre humilde, pero respetuoso y de decisiones tomar, solo puede decir que nos veremos en los tribunales y que Roberto Guzmán Ovalles ganó limpiamente y será juramentado en un hermoso acto en el cual estaré en primera fila” acotó el comunicador.

Por otra parte mostró un video donde la plancha No. 2 aparece en su totalidad en una manifestación de masa apoyando abiertamente bandera en manos al Licenciado Guarionex Vásquez en su multitudinario lanzamiento y quienes se mofaron de contar con el, apoyo del político utilizando incluso las unidades móviles del equipo político de la estructura.

Al cuestionársele sobre que le desea a la plancha No. 2 respondió: “solo que Dios les bendiga y que le enseñe a perder y a ganar y a ser bien agradecidos y respetar.

Desde ya el equipo de protocolo de la plancha No. 1 realiza reuniones en miras a la juramentación del ganador la cual está pautada para el próximo jueves 28 de Mayo del año 2009 a patir de las 5:00 de la tarde en la cancha de Villa Maranatha






No hay comentarios: