sábado, 23 de mayo de 2009

COMITÉ DE ESPOSAS DE OFICIALES F. A. D., REALIZA ACTIVIDAD EN LA BASE AEREA DE PUERTO PLATA CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES










Sosúa:

 Por: Lic. Daniel Mercado

El comité de esposas de oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, celebró el día de las madres en la Base Aérea de Puerto Plata, donde obsequiaron cientos de electrodomésticos y otros regalos.

La actividad estuvo presidida por la señora Dania Batista de Altuna, presidenta del comité, junto a una comitiva de distinguidas damas que integran dicha entidad, así como también estuvo presente el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana el Mayor General Piloto Carlos Rafael Altuna Tezanos, junto a la plana mayor de la institución.

La comitiva fue recibida por el General de Brigada Piloto Juan Manuel Jiménez García, Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, quien dio la bienvenida y agradeció al Comité de Esposas de Oficiales y al alto mando por la realización de la actividad, momento en que aprovechó para hacer entrega de una placa de reconocimiento a la señora Batista de Altuna por su ardua labor al frente del comité de esposas de oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana y a su esposo El Mayor General Altuna Tezanos por el apoyo y el buen trabajo al frente de la institución.

En el desarrollo de la misma se obsequiaron cientos de electrodomésticos a las esposas y madres de los soldados pertenecientes a esa base aérea y donde también se rifaron neveras, televisores, abanicos, estufas, entre otros artículos para el hogar.

La actividad fue amenizada por varios conjuntos musicales, los cuales dieron el toque de alegría entre set y set, hasta el final de la misma, la cual concurrió en un ambiente de camaradería entre todos los asistentes, también estuvo presente la señora Eridania Llibre Gobernadora Civil de la provincia de Puerto Plata, la bendición estuvo a cargo del capellán Padre Nelson Rodríguez, entre los músicos se pueden mencionar la calidad del merengue típico interpretado por Pedrito Reinoso y su conjunto típico, la descomunal presentación del grupo ámbar de Puerto Plata, revista musical que ganara el primer lugar en el concurso de coreografías del programa de televisión 9 x 9 Roberto, exhibiciones de bailes de salsa entre otros.   

No hay comentarios: