martes, 25 de noviembre de 2008

PREPARAN FERIA EXPO SOSUA 2008 DEL 13 AL 21 DE DICIEMBRE


SOSUA:
POR JOSE L. MARTINEZ

Bajo la conducción y organización del programa televisivo “Al ½ día con Daniel Mercado”, está siendo preparado el montaje del a 2da. Versión del a feria más significativa de esta zona: “Expo Sosúa 2008”, es un espacio diseñado para exponer las marcas de productos y servicios de nuestro municipio, el país y el extranjero.

La segunda feria, Expo Sosúa 2008 está dedicada al fenecido munícipe Albertino Reyes (BITÍN), quien fuera destacado líder comunitario, síndico ejemplar de este municipio y que exhibió una conducta ejemplar en sus funciones públicas, y contará en esta versión con actividades artísticas y culturales de diferentes géneros.

En ese tenor su anfitrión el Licenciado Daniel Mercado junto a la Licenciada Nereyda Álvarez y un conglomerado de reconocidas personalidades que conforman la comisión organizadora expresa que este eventos e llevará acabo en el salón multiuso de Sosúa y las empresas pueden separar su stand como una forma de hacer marketing directo consumidores y potenciales.

Mercado manifestó que esta feria tiene como objetivo fundamental causar un avivamiento económico en la zona dados u letargo actual en las actividades de negocio y mercadeo, además del a sana diversión educativa que esta pautada para el público asistente, los que podrán adquirir productos y artículos todo el día en algunos casos con financiamiento a través de instituciones financieras que participarán en la feria.

Significó que a través de la animación en la tarima central se realizarán concursos, rifas, premios, regalos y actividades de diversión entre ellas: Noche de Karaoke, Competencias de bachata, Carteleras gallísticas, boxeo y dominó entre otras.

Aseguró que el programa de actividades de cada noche estará debidamente animado en tarima por reconocidos locutores, así como una música de Disco Ligth para amenizar el evento nocturno.

Mercado agregó que el deporte en todas sus expresiones será parte de la feria, así como varias actividades folklóricas para rescatar nuestra identidad en las que destacó la décima popular, aparada de huevos, Rally a pie, carrera de sacos y otros.

Llamó al pueblo y la región a unirse a este evento como un amanera de decir; como somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos como conglomerado social.

No hay comentarios: