martes, 25 de noviembre de 2008

EMPRESARIO VE PROMISORIO FUTURO DE SOSUA


SOSUA:-
JOSE L. MARTINEZ

El motor de la economía en este pujante municipio se ensancha en forma considerable fruto de la aptitud de trabajo que exhiben sus gentes, lo que garantiza un desarrollo sostenible en la región y lo coloca por las rutas del progreso colectivo y en consecuencia hacia la equidad social.

Para el empresario FRANCISCO ANTONIO RODRÍGUEZ, presidente de Vidrios del Norte el futuro de este municipio es esperanzador siempre y cuando redoblen los esfuerzos por parte del superior gobierno en promover más las actividades económicas en la zona; logrando de esta manera una actividad productiva global.

Rodríguez manifestó que si comparamos a Sosúa años atrás con lo que ahora exhibe se podría concluir que hemos avanzado en términos de infraestructura, aunque todavía queda, mucho trecho por recorrer, el que depende en gran medida de la voluntad de las autoridades en el rol que le toca desempeñar a favor de las grandes mayorías, y sectores deprimidos.

Expresó que una de las prioridades del edil municipal Lic. Vladimir Céspedes Vásquez, debe ser el reordenamiento total de todas las calles del municipio debido a que por ser Sosúa un sector turístico tiene que ver mucho la imagen o impresión que se lleve el turista a playas extranjeras.

Significó que el desarrollo de las comunidades en términos de salud, educación, deportes y otras áreas, depende en gran parte de los planes de desarrollo que promuevan o ejecuten los políticos, los que a veces olvidan las necesidades perentorias de las comunidades.

Adujo que la imagen de la República Dominicana esta muy bien colocada internacionalmente, pero en el caso de Sosúa debe modernizarse su entorno para que se lleven una mejor impresión de lo que somos, aunque reconoció que se ve muy positivo el ánimo de inversión extranjera en esta zona.

Acotó que Vidrios del Norte es una empresa destacada a la instalación y venta de todos tipo de puertas y ventanas, residenciales, comerciales e industriales, así como escrines contra insectos, espejos y todo lo relacionado a esta rama.

Rodríguez agradeció a Dios por las bendiciones que ha puesto en su mente con las cuales se ha manejado con humildad, seriedad y honestidad, empero manifestó que ha sido gracias al ejemplo de sus padres, los munícipes Pascual Rodríguez y Doña Felicia Genao los cuales les dieron el legado del amor por el trabajo, también agradeció el apoyo de su esposa e hijos.

Significó que desde 1987 Vidrios del Norte ha estado inspirada en el servicio y la satisfacción al cliente por lo que agradeció de manera vehemente a toda la Costa Norte por el respaldo que le han dado.

Rodríguez clamó por la unidad de la familia, en estos tiempos matizados por la violencia y la delincuencia poniendo como eje principal el diálogo entre padres e hijos y exhortó a los jóvenes a sumergirse en las prácticas deportivas como una vía genuina para mantener el cuerpo y el espíritu en condiciones óptimas.

No hay comentarios: