viernes, 6 de marzo de 2009

COMANDANTE POLICIAL DE SOSUA AFIRMA COMBATIRA LA DELINCUENCIA EN CUALQUIER TERRENO.


SOSUA:

POR: JOSE L. MARTINEZ

El Coronel Reymundo de la Rosa Ogando, expresó que no escatimará esfuerzos para mantener a raya a delincuentes que pongan en peligro la paz ciudadana y dijo que acepta el reto, porque para lograrlo cuenta con la valentía y el coraje que siempre le ha caracterizado por lo que dejará hasta su vida en las calles si es preciso por los hombres de buena voluntad de este municipio.

Ogando manifestó que no defraudará la confianza que le fue otorgada por el jefe de la Dirección Norte de la Policía General de Brigada Lic. Eduardo Alberto Then, así como la aspiración del jefe de la Policía Nacional Mayor General Ingeniero Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien ha dado claras muestras de su convicción patriótica por preservar los más sanos valores de la sociedad, así como ha velado por el fiel cumplimiento de las disposiciones del honorable señor presidente de la República Doctor Leonel Fernández Reina de combatir con gallardía el flagelo social de la delincuencia callejera.

Significó que trabaja arduamente en las calles porque su trabajo muy poco en este municipio puesto que en las calles es donde se atrapa a los delincuentes y anti sociales: “Me van a ver muy poco en la oficina me formé en las calles y allí será donde echaré la pelea”. Sostuvo

Ogando apuntó que este municipio es muy proclive a dos tipos de delincuencia, la que se encuba y fortalece aquí y la forágena que son aquellos delincuentes que viene de otro lugar por ver esta zona como destino de fechoría, por lo tanto ha hecho un levantamiento de todos los elementos que tienen historial delictivo y que aún no se retiran para darle seguimiento policíaco a cada uno.

“Pueden tener la completa seguridad que todos caerán, que el látigo de la dureza no le hará conciliar el sueño desde ahora y hasta que los atrape, sentenció.

Añadió que todas las instituciones como Juntas de Vecinos, Clubes, Iglesias entre otras pueden solicitar charlas, encuentros y actividades con la comunidad porque el trabajo de sanear la comunidad de Sosúa y mantenerlo como destino turístico del país, es una tarea mancomunada que recae sobre los hombros de todos.

Puntualizó que la sociedad puede estar confiada en que aquí no hará vacas sagradas a la hora de aplicar la ley con igualdad y justicia para todos, pero eso no significa que mostraremos debilidad, miedo o indiferencia cuando el caso así lo amerite porque lo que esta en juego es la tranquilidad del país.

No hay comentarios: