viernes, 6 de marzo de 2009

EXPONEN AVANCES QUE EXPERIMENTA EL MUNICIPIO DE SOSUA
















SOSUA:

POR JOSE L. MARTINEZ

El avance de este pujante municipio se expresa en todos los niveles y fragmentos de la economía, lo que evidencia el interés que se ha despertado por la inversión extranjera y eso contribuye notablemente al enriquecimiento de la creatividad para así poner en marcha las fuerzas productivas.

Un ejemplo palpable de lo antes dicho es el talentoso grupo que componen a INTERNATIONAL FURNITURE & DESING CENTER una novedosa tienda de equipos para oficina así como una inmensa gama de espacios para el diseño adecuado de cada habitación o espacios residenciales con todo lo requerido para el correcto lujo.

Sus ejecutivos las talentosas diseñadoras MEGHAN FAIRBANKS & HOPE DEVAL explicaron que este gigantesco salón de exhibición y venta es además un centro de diseño que ha nacido para hacerle la vida más fácil a aquellos que buscan decorar cualquier módulo de su casa, apartamento o negocio proporcionándole las mejores ofertas en muebles con la belleza, el confort y los mejores precios acompañados del mejor asesoramiento en esta materia.

Expresaron que la prestigiosa empresa INTERNATIONAL FURNITURE & DESIGN CENTER, cuenta con la experiencia de más de 20 años en la rama lo que le da el aval para ofrecer la calidad y el servicio requerido adaptándose a los estándares más exigentes del mundi actual.

Significaron que en estos tiempos matizados por la prisa la gente necesita asesoría y orientación a fin de poder hacer la correcta selección ya que se trata de los muebles que le permitirán encontrar el sosiego y la paz que buscan, pero a la hora de elegirlos se convierten en un dolor de cabeza por lo que INTERNATIONAL FURNITURE & DESIGN CENTER es la apropiada orientación que se busca.

Añadieron que el futuro de Sosúa es muy halagüeño ya que cuenta con hombres y mujeres laboriosos y con un espíritu de trabajo envidiable por lo que agradecieron a su clientela por el respaldo dado desde que empezaron a ofrecer los servicios.

Sostuvieron que gracias a la visión de la señora JENNIFER GETZ fundadora de INTERNATIONAL FURNITURE & DESIGN CENTER hoy es realidad un sueño mágico que cristaliza otros sueños y sirve de soporte a la economía, la que esta abierta a la sociedad ya que esta ha sido su misión desde su apertura en el mes de Septiembre del año 2007.

No hay comentarios: