martes, 26 de mayo de 2009

RESALTAN LABOR POLICÍA COMUNIDAD SOSÚA


Por: Milton Camacho
Lunes 25 de Mayo de 2009

SOSÚA:-Esta comunidad está satisfecha de la labor que contra hechos delictivos y el combate a la delincuencia desarrolla en las calles cada día la dotación de la Policía de este importante municipio de la costa Norte de la República Dominicana.

Para muchos ciudadanos, los hechos vandálicos han disminuido gracias a la lucha contra la delincuencia que realiza la Policía en Sosúa a cuyo mando se encuentra el coronel Raymundo de la Rosa Ogando, asistido por el mayor-periodista, Miguel Antonio Cabrera.

Mientras que otros ciudadanos entienden que el subdirector adjunto de investigaciones criminales en Sosúa, graduado de licenciado en Comunicación Social, mayor Cabrera, realiza una labor encomiable a favor de la población con la detención de antisociales que mantienen en jaque a los residentes en distintos sectores de Sosúa.

Entidades comunitarias, religiosas, empresariales, deportivas, entre otras, aseguran que en esta dirección comandada por los oficiales De la Rosa Ogando y Cabrera, se ha podido detener a los principales narcotraficantes que se han convertido en una amenaza para la población en sentido general.

Ambos oficiales han reiterado en diferentes ocasiones que sin lugar a dudas que en esta gestión policial en Sosúa, “los delincuentes no tienen padrinos”.

Los representantes de la sociedad civil consideran como positiva la forma en que la Policía en este municipio trabaja para combatir el narcotráfico, robos, atracos y crimen organizado.

Amplios sectores de este municipio turístico entienden que la situación de incertidumbre ha cambiado en los últimos días debido a que no hay quejas sobre robos, atracos y otros hechos delictivos.

No hay comentarios: