sábado, 30 de mayo de 2009

NOS UNIMOS AL LUTO DE LA FLIA DECUECHE Y SOSUA ON LINE


Sosusaonline.net pasa por una gran tristeza por la muerte de NUESTRO QUERIDOCUECHE (Emilio Martínez) Te haz ido de nuestra vista, pero no así de nuestro corazón y nuestro recuerdos, VE CON DIOS!

 

Sus familias y amigos estamos con una gran pena por su pérdida, Tío de nuestroCarlos Manuel Guzmán (Personal de la Sosúa Online) y Olfran, conocidos por todos los de nuestra web. Pero también está sus hermanos: Minta, Ufemia, María, Lindo, Chiquito, Pichón, así como sus Hijos: Dulce, El Pequeño y El Pitufo, me disculpan que ponga sus apodos, pero así sabrán de quien le habló, del hijo de Majey y Sable, Frente a La Gallera.

 

Siempre se caracterizo por su sonrisa en su rostro, alegre y amable. Para mi fue con un padre porque siempre que hacía algo malo me sabia corregir o llamar a mis padres.

 

No te decimos adiós, sino hasta luego hermano, porque siempre estarás con nosotros y en mejor vida ahí nos reuniremos

1 comentario:

walki castillo dijo...

buenos dias,daniel soy walki saludos para ti y para mi gente siempre veo esta pagina por interes a mi pueblo,es una pena pena la muerte de un vecino con el que nos criamos desde pequeños,no se si te acuerdas de mi soy walki pero hase tiempo que sali de sosua,acompaño en su sentimientos a la familia,,,saludos