miércoles, 13 de mayo de 2009

CELEBRAN FERIA DE LA HISTORIA DE LA GEOGRAFIA EN EL DISTRITO EDUCATIVO 11-01






SOSUA:

 POR: NEREYDA ALVAREZ

 El Distrito Educativo 01 de Sosúa celebró la  Feria de la Historia y la Geografía los días 12 y 13 del mes de Mayo, en la cual participaron los diferentes Centros Educativos como son: Colegio Luis Hess, Colegio Evangélico Fuente de Luz, Colegio CADIN, Colegio Internacional, Escuela Gregorio Luperón, Liceo Sabaneta de Yásica, Liceo Nocturno Fabio Fiallo, Sabaneta de Cangrejos, José Ernesto osario Polanco,  entre otros que conforman el mencionado Distrito Educativo, dicha actividad dio inicio a partir de las 10:00 A. M. en el mismo recinto que aloja el Distrito Educativo 11-01, la Licenciada Josefina Gómez Robles técnica Encargada del área de Ciencias Sociales junto al Director del Distrito el Licenciado. Teófilo García Balbuena manifestaron sentirse  satisfecho de la labor realizada con mostrar la cultura y característica de cada país incluido en esta exhibición, que esta edición  la cual fue dedicada al Caribe.

Este acto fue dirigido magistralmente por el Lic. Mártires Henríquez Bonilla, técnico encargado del área de Educación Adultos del Distrito Educativo 11-01, quien muestra grandes dotes en la conducción y maestría de ceremonias, al mismo asistieron personalidades invitadas, público en general, autoridades civiles y militares y miembros de los diferentes medios de prensa escritos y televisivos de la Costa Norte.

La  actividad fue matizada por la presentación de grupos de bailes folklóricos, poesías coreadas entre otras manifestaciones artísticas culturales de los diferentes países que componen el Caribe, además de la magistral exponencia de los estudiantes de los diferentes Centros Educativos participantes en esta Feria de la Historia y de la Geografía.

 Desde la redacción felicitamos los organizadores, coordinadores, colaboradores y participantes en esta magna actividad

No hay comentarios: