Según la abogada que representa al querellante Joaquín Rafael Martínez Sena, el productor de televisión júnior Henríquez, intentó varias veces arroyarlo de la motocicleta, y al no conseguirlo, en presencia de varias personas manipuló una escopeta, la que según expresa la querella ha utilizado con otras personas de las que ha abusado, hechos de los cuales se poseen imágenes fílmicas.
Valeria Ozoria manifestó que el acusado se presentó al cuartel policial de sosúa tratando ejercer presión para que el camarógrafo fuera perseguido y a presado y nuevamente al momento de salir hacia el cuartel amenaza al querellante diciéndole que si lo perseguía, lo mataría.
Expresó que con las pruebas testimoniales que existen, pedirán ante el tribunal competente que dicho comunicador sea condenado, ya que ninguna persona puede prescindir de la vida de otra, y en este caso se violan los artículos 2,308,305,298, y 297, del código penal de la República Dominicana.
El comunicador júnior Henríquez deberá comparecer ante el despacho de la Licenciada Grimilda Díaz Mateo fiscal adjunto de la procuraduría fiscal de puerto plata a las 11 de la mañana del miércoles 8 de abril del año en curso donde deberá explicar los cargos que se le imputan.
La licenciada Leocadia Ozoria enfatizó que con la acción del comunicador la vida del querellante corre peligro ya que es una actitud reincidente en el demandado atropellar con actitudes de extrema violencia a otras personas, de la cuales se presentaran pruebas en el escenario que sea necesario.
www.losladrones.net detras de lrumor digital
1 comentario:
HAY QUE PONERLE UN PARE, ANTES DE QUE MATE OITRO COMO EL DEL TOYOTA CAMRY QUE LO MATO PA QUEDARSE CON EL CARRO AUNQUE ERA SU PRIMO
Publicar un comentario