miércoles, 25 de febrero de 2009

ENCUENTRAN YATE ABANDONADO EN PLAYA ENCUENTRO EN CABARETE

SOSUA:

POR: LIC. DANIEL MERCADO

En la mañana de hoy fue encontrado abandonado en la playa encuentro del Distrito Municipal de Cabarete un yate de lujo valorado en más de US$ 2,000.000.00, Se supo que uno de los tripulantes es el mexicano Paul Gonzáles, pasaporte 220594939, quien se hospeda en unos de los hoteles ubicado en el proyecto turístico Costambar, De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio el yate color blanco partió de desde la isla San Martín el día 23 del corriente mes con destino a Puerto Plata y fue hallada en Cabarete por miembros de la Marina de Guerra que cuidan la costa.

Fuentes fidedignas dan cuenta de que el yate pudo haber sido utilizada para transportar sustancias controladas, por la forma en que fue dejada abandonada en este lugar.

Un amplio contingente compuesto por miembros de la Marina de Guerra, Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, S-2, POLITUR, entre otros cuerpos investigativos realizan las pesquizas de lugar para determinar el origen de este yate encallado.

El contigente militar estubo encabezado por capitán Ravelo de la Marina de Guerra con asiento en Puerto Plata y el Coronel Cruz González inspector de la policía nacional en Cabarete, quienes procedieron a detener a un joven que vive al lado del restaurante El Roncon Bar, para fines de investigación ya que había sido apresado por drogas.

Tambien el Teniente Coronel Dr. Reymundo de la Rosa Ogando, el Capitán Rufino Contreras entre otros, además cabe resaltar la presencia de los diferentes medios de comunición locales y nacionales


No hay comentarios: