domingo, 10 de mayo de 2009

Hipólito Mejía valora figura de Peña Gómez


Hipólito Mejía valora figura de Peña Gómez

El ex presidente Hipólito Mejía proclamó este domingo que la mejor manera de honrar la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez es trabajando por la unidad y el fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y de esa forma retornar al poder a trabajar por el bienestar de la población dominicana.

El ex mandatario valoró las condiciones humanas y de extraordinario liderazgo político del doctor José Francisco Peña Gómez, al conmemorarse este domingo el undécimo aniversario de su muerte.

Destacó que debido a la situación de crisis que atraviesa el país, producto de la implementación de políticas erradas y una gran indiferencia oficial,  se hace necesario que la familia perredeísta reflexione sobre el legado del doctor Peña Gómez, de manera que pueda lograr retomar el poder y devolver la tranquilidad a la población.

El ex presidente Mejía resaltó el liderazgo político de extraordinaria dimensión en la sociedad dominicana del doctor Peña Gómez, especialmente el impacto que tenía en las masas populares que lo seguían y lo amaban.

En ese sentido, dijo que el doctor Peña Gómez fue el más grande y carismático líder de masas que ha tenido la República Dominicana.

 Peña Gómez siempre amó a esta tierra, entregando sus mejores fuerzas para la construcción de un país democrático, libre e independiente, actuando con profundo fervor patriótico”, destacó.

Manifestó que aunque con su partida el país perdió a uno de sus mejores hijos, el legado   político de José Francisco Peña Gómez trasciende al Partido Revolucionario Dominicano, organización que lideró hasta el último momento de su vida.

Dijo que el líder perredeísta dedicó su vida a servir a su país, al que amaba profundamente, razón por la que, hasta sus peores detractores reconocen sus grandes aportes al país y a la democracia dominicana.

Finalmente, Mejía expresó que con el paso del tiempo, debido a sus grandes dotes como líder y extraordinario ser humano, la figura del doctor Peña Gómez y sus enseñanzas seguirán creciendo en la conciencia del pueblo dominicano.

 

Dirección de Comunicaciones Hipólito Mejía

Domingo 10 de mayo de 2009

 

 

 

 

 

No hay comentarios: