domingo, 26 de abril de 2009

MIEMBRO DE LA SEGURIDAD DE COSTA NORTE NETWORK HALAGA PERIODISTAS EN SU DIA


Sosúa:

Por: Lic. Daniel Mercado

El pasado día 5 de abril mientras llegaba al programa que conduzco junto a Juna Fernandez en Costa Norte Network canal 3 de Sosúa, recibí una nota de parte de uno de los miembros de la seguridad del canal, al principio pensé que era una nota de un ciudadano haciendo una denuncia pero, que halagado me sentí al leerla se trataba de un poema dedicado a l periodista en su día me animé a leerla en el programa y ahora la comparto con mis lectores en línea.

Oh! Periodista incansable

Y de fuerte corazón

Yo quiero felicitarte

Por tu gran dedicación.

 

Eres hombre sin descanso

Porque el tiempo no te da

Descubriendo la mentira

Detrás de la realidad.

 

No importa de donde sea

De Gualey o Guachupita

Vamos juntos a apoyar

A todos los periodistas

 

Deben ser galardonados

Porque dicen la verdad

Y también porque defienden

Esta pobre humanidad.

No hay comentarios: