Cliente Banco Popular Dominicano Realizando una rutina de actualización de usuarios que recientemente solicitaron sus Tarjetas de Códigos Popular, encontramos que usted no realizado el proceso de sincronización de tarjeta. El cual es completamente obligatorio para todos los usuarios que utilizan esta medida de seguridad en PopularEnlinea por lo que le pedimos realizar dicha acción de manera inmediata y evitar que su cuenta, usuario y tarjeta de códigos causen baja temporal o en su caso y como medida de seguridad causen baja permanente. Esto le llevara solo un minuto de su tiempo Grupo Banco Popular Dominicano le ofrece una disculpa y le ruega atienda este comunicado. Su tarjeta de claves digitales debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su usuario de acceso. Una vez emitido este correo electrónico tendrá un plazo de 24 horas para llevar acabo dicha acción de lo contrario y por medidas de seguridad su tarjeta de códigos será descontinuada. Luego terminado el proceso solicitado, presiona Continuar. A partir de aquí, podrás seguir realizando sus transacciones de la manera acostumbrada. Entre aquí para realizar la sincronización: https://www.bpd.com.do/banco.popular.aspx?TCodigos La misma facilidad en sus transacciones con mayor seguridad. Atentamente: Servicio al cliente, webmaster@bpd.com.do Antes de confirmar la transacción y solo una vez por sesión, se le solicitará digitar una de las claves indicadas en tu tarjeta de códigos popular.
Usted recibira un Email de Confirmacion al terminar su sesion para mayor Informacion acuda a cualquier Centro Popular mas cercano. Atte. Banco Popular Dominicano. Republica Dominicana
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario