viernes, 10 de abril de 2009

CUIDADO CON LAS TARJETAS, NUEVA MODALIDALIDAD DE ROBO ELECTRONICO

OJO LE PASO DE VERDAD!!!

Hola a todos,
 
Quiero contarles mi historia sobre este correo para que no sean víctimas al igual que yo en esta situación, con los problemas que ha estado teniendo el Banco Popular, han creado una tarjeta de código para mayor seguridad de nuestro dinero, en mi caso el día que me hicieron entraga de la tarjeta al medio día en la Sucursal de la Winston Churchill, a final de la tarde recibí este correo, como lo ven se ve un corro normal del banco e hice todo el procedimiento que se me indicó, lo que no me percaté que el correo que me lo envió decia hi5 y a mi me robaron todo mi dinero y me usaron también como puente para sacar dinero de otra cuenta y pasarlo a otra, tenga mucho cuidado con lo que reciben de los bancos y siempre consulten llamando al banco antes de proceder a hacer cualquier transacción, ya hice mi reclamación (me robaron TODO mis ahorros) y ojalá que los puedan agarrar. La delincuencia ya esta en los sistemas. Espero que no les pase a ninguno de ustedes.
 
Roxana Reyes

To: roxanaguio@hotmail.com
Subject: SINCRONIZACION DE TARJETA CODIGOS
From: info@hi5.com
Date: Tue, 24 Mar 2009 18:21:11 -0700

 

Image removed by sender.

 

Image removed by sender.

Image removed by sender.

Cliente Banco Popular Dominicano

Realizando una rutina de actualización de usuarios que recientemente solicitaron sus Tarjetas de Códigos Popular, encontramos que usted no realizado el proceso de sincronización de tarjeta. El cual es completamente obligatorio para todos los usuarios que utilizan esta medida de seguridad en PopularEnlinea por lo que le pedimos realizar dicha acción de manera inmediata y evitar que su cuenta, usuario y tarjeta de códigos causen baja temporal o en su caso y como medida de seguridad causen baja permanente. Esto le llevara solo un minuto de su tiempo Grupo Banco Popular Dominicano le ofrece una disculpa y le ruega atienda este comunicado.

Su tarjeta de claves digitales debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su usuario de acceso.


Una vez emitido este correo electrónico tendrá un plazo de 24 horas para llevar acabo dicha acción de lo contrario y por medidas de seguridad su tarjeta de códigos será descontinuada.

Luego terminado el proceso solicitado, presiona Continuar. A partir de aquí, podrás seguir realizando sus transacciones de la manera acostumbrada.

Entre aquí para realizar la sincronización:

https://www.bpd.com.do/banco.popular.aspx?TCodigos

La misma facilidad en sus transacciones con mayor seguridad.

Atentamente: Servicio al cliente, webmaster@bpd.com.do

Antes de confirmar la transacción y solo una vez por sesión, se le solicitará digitar una de las claves indicadas en tu tarjeta de códigos popular.

Image removed by sender.

Usted recibira un Email de Confirmacion al terminar su sesion para mayor Informacion acuda a cualquier Centro Popular mas cercano.
Atte. Banco Popular Dominicano. Republica Dominicana

 

No hay comentarios: