sábado, 21 de marzo de 2009

Luis Abinader exhorta jóvenes a construir hoy la sociedad que desean para mañana, Recibe reconocimiento en Patronales de San José


LA VEGA.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Luis Abinader, exhortó a los jóvenes del país a participar de manera decisiva en los asuntos públicos para ayudar a construir la sociedad en la que desean vivir mañana.

El joven economista y empresario dijo que “las nuevas generaciones no pueden limitarse a ser espectadoras de un proceso en el que se está decidiendo el futuro, ya que lo que hagamos o dejemos de hacer hoy definirá el tipo de sociedad en la que vamos a vivir nosotros y nuestros hijos”.

Afirmó que su decisión de involucrarse plenamente en la actividad política, relegando una parte de sus compromisos empresariales, responde a su convicción de que los jóvenes de hoy tienen que participar en la construcción de una sociedad más equitativa y más segura.

El precandidato presidencial del PRD habló al momento de recibir una placa de reconocimiento en la clausura de las fiestas patronales de San José, en el distrito municipal de Las Cabuyas, en La Vega. La placa le fue entregada por la reina de las fiestas patronales señorita Vielka María González Sánchez.

Abinader estuvo acompañado de los ex senadores Antonio Rosario, Fausto López Solís, el ex diputado Francisco Pérez Vidal y los dirigentes provinciales y municipales del PRD en La Vega, José Enrique Mejía, Fidel Núñez, Fausto Galván, Nilson Rafael Cosme, Rubén Veloz y José Miguel Santana.

No hay comentarios: