jueves, 29 de enero de 2009

EMPRESARIO MUESTRA PREOCUPACION FUTURO DE CABARETE.


CABARETE:
POR: JOSE L. MARTINEZ

El empresario y legendario dirigente reformista en esta zona señor Gabriel Mora (Canoa), aseguró que el futuro de Cabarete descansa sobre los hombres y mujeres que a lo largo de la historia han mostrado una verdadera preocupación por el desarrollo equilibrado de este Distrito Municipal.

Significó que su interés ha estado puesto en aportar un granito de arena en aras de fortalecer los sectores más deprimidos, así como asistir a familias de escasos recursos económicos que no cuentan con los recursos para resolver sus necesidades básicas.

Definió la política como la mejor vía para ayudar en el desarrollo, siempre que sea usada no en beneficio personal sino a favor de las grandes mayorías porque solo así se puede estrechar más la brecha entre pobres y ricos, mística que fue característica del extinto líder y fundador del Partido Reformista Social Cristiano, Dr. Joaquín Balaguer Ricardo.

Mora, manifestó que una muestra de su alta sensibilidad por los pobres lo constituye el hecho de que todas las instituciones representativas de Cabarete han salido en defensa de su honestidad dentro de las que caben destacar las juntas de vecinos y la iglesia católica, entidades a las que la sociedad le ofrece gran respeto.

Acotó que fueron mal infundadas y carentes de base las acusaciones que se tejieron sobre él en relación a que halla ocasionado daños sobre las áreas protegidas del monumento natural en las lagunas de Cabarete y Goleta como se ha querido señalar con intensiones que pretenden distorsionar su ya ganada fama como hombre de servicio y sensibilidad por los que sufren.

Expresó que Dios sabe que su interés no ha sido otro que aportar a la solución de los males de esta zona, por lo que no siente rencor por los que pretenden realizar acciones en su contra.

Mora fue enfático en señalar que como regidor por ante la Sala Capitular de Sosúa y cuando ocupe la sindicatura de Cabarete su intención será servir a su gente y a su pueblo.

No hay comentarios: